domingo, 3 de abril de 2016

Conejo de pascua Literario

Hola lunecillas!!!  Bueno como ya os conté hace un tiempo nuestro blog iba a organizar un consejo de pascua Literario y hoy por fin os traigo ya la resolución.  La verdad es que estamos muy contentos por cómo ha salido y nos lo hemos pasado genial. En nuestro caso hemos recibido el libro de Obsidian (que tenia muchísimas ganas de leer (Gracias maría 😘)) y mi compañera a recibido Cazadores de sombras (que también le a encantado, Gracias Sheila 😘).  Esta actividad la hemos llevado a cabo entre 8 blogs que son Hazquelosdiascuenten.blogspot.com mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es
Puertahaciaelmundo.blogspot.com.es Loslibrosdejade.com Thebooksbreamland.wordpress.com Dreamsofinkandpaper.wordpress.com Flandemilpalabras.blogspot.com
Espero que para todas haya sido una buena experiencia.
PD: maría esperemos que tu libro llegue pronto 😊😊😊
PD: no he podido subir la foto de los libros porque se me ha roto el ordenador, espero poder hacerlo más adelante.

3 comentarios:

  1. ¡Qué afortunada me siento por haber podido participar en esta iniciativa tan bonita y divertida!
    Gracias por contar conmigo. :)
    Espero que pronto nazcan nuevos proyectos y cosillas literarias, cómo no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por participar y hacer posible estas cosas. Nos ha encantado contar contigo 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muchas gracias por contar conmigo para esta iniciativa. Estoy encantada con mi conejo literario; me ha gustado un montón.
    Muchos besos para todas.
    Nos leemos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar