domingo, 3 de abril de 2016

RESEÑA EL CABALLERO DE OLMEDO

El Caballero de Olmedo


Hola lunecillas!!! Que tal el fin de semana?  Espero que bien,aunque para mi ha sido corto.  Hoy os traído una nueva reseña que la verdad no tenia pensado hacer Y la verdad es que no pega nada con la temática que suelo leer. Os cuento se trata de El Caballero de Olmedo, de Lópe de Vega.  Este libro no pensaba hacer reseña porque no es una lectura mía voluntaria sino que es de clases así que bueno las lecturas obligatorias no las suelo poner pero como este Libro me a sorprendido quería compartirlo con vosotras. Pensaba que el libro no me iba a gustar pero la verdad me ha encantado, creo que se debe a que esta escrito en verso (cosa que me encanta)  y a que utiliza un lenguaje más antiguo.  También es porque utiliza el término del amor cortes por lo que me ha encantado. La verdad es que yo no soy de clásicos pero este si me ha gustado.  Trata de la historia de amor entre Inés y Alonso y pues lo relata  ambientandolo en otra época en la que pues aun esta los términos de caballero,lealtad, valor.... . Igual me animo a leer otro clásico (en verso claro) Este libro me lo marco cómo: libros que pensaba que no me gustarían y me han encantado.

1 comentario:

  1. HOLA TE HE NOMINADO AL BEST BLOG ESPERO QUE LO9 HAGAS AQUI ESTA EL LINK http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/2016/04/me-han-nominado-al-best-blog.html

    ResponderEliminar